Un pequeño aficionado del beisbol se robó las miradas y corazones tras hacerse viral en un video donde rompe en llanto tras ver la victoria de los Pericos de Puebla en el juego contra los Diablos Rojos del México.
Ahora, el nido verde ha buscado al pequeño a través de sus redes sociales oficiales para darle una sorpresa pues dejó el claro ejemplo de las emociones de la afición, el club emplumado y en general, de todos los que disfrutan del beisbol.
- Te recomendamos Pericos de Puebla gana 4-3 a Diablos Rojos y se coloca a un triunfo de Serie de Campeonato LMB
A través de las redes sociales, los Pericos de Puebla, dedicaron un video en el que dejan en claro que buscan al pequeño aficionado, resaltando que representa al equipo.
"Las emociones que se viven en el nido verde son mágicas... dramatismo, frustración, hambre, gloria, las noches en el Serdán son incomparables... tú, sí tú, pequeño, ten por seguro que representas a más de uno, que un equipo, a una ciudad, a un club, es por eso que te estamos buscando", se lee en la publicación que dedicaron para buscar al aficionado periquito.
Video original
En el video, el niño se ve conmovido hasta las lágrimas de alegría y es consolado por quien parece ser su padre, el cual lo abraza y carga. Mientras tanto, detrás del menor se escucha que el resto de los aficionados comienzan a hacer una porra para celebrar el triunfo de Pericos de Puebla. El niño voltea y entre el llanto empieza a vitorear el nombre de Pericos.
Los hechos pasaron el pasado miércoles 23 de agosto, cuando con un cuadrangular de Leo Germán en la novena entrada, los Pericos de Puebla derrotaron 4-3 a los Diablos Rojos del México y se colocaron a un triunfo de conseguir su pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La serie se colocó tres juegos a uno a favor de la novena verde, conjunto que este jueves disputará el quinto duelo en el estadio Hermanos Serdán y ante su afición buscará completar la hazaña y dejar en el camino a los del infierno.
Estadio de Hermanos Serdán
Durante este 2023, el Estadio de Hermanos Serdán, igual conocida como La Casa de los Pericos de Puebla, cumplió 50 años desde su inauguración el 16 de junio de 1973, donde el partido de inauguración fue entre los Piratas de Sabinas contra los Pericos de Puebla, mismo que ganaron con un 6-0.
A pesar de su apertura y por motivos de detalles faltantes en la construcción, fue hasta 1975 que el estadio abrió sus puertas de forma definitiva, su primera remodelación fue durante 2016, por lo que tuvo una reinauguración el 03 de abril de ese mismo año, el estadio a la fecha ha tenido distintas series de remodelaciones.
Durante sus 50 años, el Estadio de Hermanos Serdán ha sido sede de diferentes conciertos y recinto de equipos como los Pericos de Puebla (LMB) en el periodo de 1973 al 1975, Los Ángeles de Puebla (LMB) de 1976 a 1980, Los Ángeles Negros de Puebla (LMB) del año 1985 al 1987, Los Tigres de la Angelópolis (LMB) de 2002 a 2006 y nuevamente del LMB desde el año 2000 hasta el presente año 2023.
CHM