Después de darse a conocer la noticia de la cancelación de la gira por China del Al-Nassr, debido a la lesión de Cristiano Ronaldo, los aficionados expresaron su molestia y descontento invadiendo el hotel de concentración del equipo de la Liga saudí.
- Te recomendamos Lesión de Cristiano Ronaldo pospone partidos amistosos del Al-Nassr en China Internacional
Los fanáticos se hicieron presentes en el hotel del club con el objetivo de ser escuchados tras la decepción de saber que no van a poder observar a las estrellas del Al-Nassr.
La noticia fue dada a conocer el pasado partes 22 de enero, tan solo 3 días antes del primer partido de la gira por China, la cual habría continuado con un siguiente partido el día 28 de enero. A pesar de esto, se espera que se pueda realizar el enfrentamiento contra el Inter de Miami, respecto al cual aún no hay noticias.
“Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, yo también lo estoy. Pido disculpas a todos los aficionados, pero no puedo jugar. En el fútbol hay cosas que no puedes controlar”, mencionó el astro portugués en redes sociales minutos antes.
Aficionados invaden el hotel de concentración del Al- Nassr
El descontento de los aficionados inició en las primeras horas del martes, al darse a conocer que el enfrentamiento entre Shanghái Shenhua sería cancelado, al igual que el partido contra Zhenjian.
Posteriormente, en redes sociales comenzaron a circular videos de los aficionados en China, los cuales estaban presentes en los límites del hotel, aglomerándose y haciendo presión a las barreras de seguridad.
Después de un tiempo, dichas barreras fueron superadas y los fanáticos presentes lograron acceder a la recepción del hotel donde se hospeda Cristiano Ronaldo y el resto de la plantilla del club árabe.
A pesar de esto, las personas presentes no lograron pasar más allá de la recepción gracias a la seguridad del inmueble. Esto se sabe ya que no hubo quejas, videos o reportes en los que se indicará que los aficionados estuvieran cerca de las habitaciones del hotel.
MEB