La arquera mexicana Alejandra Valencia mostró indignación en sus redes sociales hacia una aerolínea ya que el estuche donde traslada el arco fue maltratado durante el traslado que hizo de Hermosillo a la Ciudad de México.
- Te recomendamos Osmar Olvera, el heredero de la disciplina más ganadora en México Juegos Olímpicos
La sonorense indicó que ese arco es el que utiliza en competencia y el que llevará a los Juegos Olímpicos de París 2024 y no puede estarse trasladando con el estuche roto. Además que no es la única ocasión que la aerolínea le maltrata su equipo de entrenamiento y competencia.
“Normalmente no hago este tipo de vídeos pero van muchas veces que Aeroméxico hace lo mismo y van muchas veces que nada mas no responden. Ahorita vengo de este vuelo de Hermosillo, y allá me hicieron firmar la etiqueta de que si mi maleta necesitaba cuidado de manejo y lo firmé. Cuando llegué aquí llegó rota y mi arco con el compito y es con el que iré a las Olimpiadas y se lastimó por el mal manejo”, indicó Valencia en redes sociales.
Alejandra al llegar a la Ciudad de México se trasladó al área de atención a clientes, sin embargo, no le hicieron caso y se deslindaron del problema.
“Cuando vine al mostrador de servicio de equipaje me indicaron que como está firmada la etiqueta ellos se deslindan de todo. Qué traen contra los arqueros y contra mí. Por qué no se hacen responsables”, expresó la medallista olímpica.
Valencia estará concentrada en el CNAR en estos días ya que participará en el control interno que se hará en esas instalaciones del 13 al 16 de febrero.
Alejandra es parte de las arqueras que están contempladas para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 y donde ya se cuenta con tres plazas individuales y una por equipos.
AVV