María Carbajal, hija de Antonio 'La Tota', recuerda al ex portero con orgullo

Extra-Cancha

Tras el fallecimiento de su padre, María Carbajal expresa sentir orgullo por su padre y agradecimiento por las muestras de apoyo por parte de quienes lo aprecian y admiran.

María Carbajal | Christian Ortiz
Christian Ortiz
León /

Tras el fallecimiento de uno de los futbolistas más importantes e icónicos de México, Antonio 'La Tota' Carbajal, su hija María Carbajal, expresó sentir gran orgullo y agradecimiento por el reconocimiento hacia su padre a lo largo de toda su vida.

Manifestó que actualmente la familia se encuentra en paz y tranquilos, debido a la unión que sus padres impartieron; indicó que siempre estuvieron cerca de su padre, a pesar de la situación por la que atraviesan, además, agregó que le da tranquilidad que su padre se encuentra con 'el creador'.

"La familia estamos tranquilos, estamos en paz porque siempre hemos sido una familia muy unida a nuestros padres y así lo fomentaron, entonces en todo momento estuvimos cerca de él, cuando falto mi mamá pues más acogerlo todavía, así que tranquilos en paz, aunque el dolor está ahí, ese no se acaba, pero él está gozando de la presencia de Dios, entonces eso nos da mucha tranquilidad", declaró María Carbajal.

Al respecto, María indicó que recuerdan a su padre siendo muy profesional en el futbol; enfatizó que no había otra cosa por encima del futbol para él.

Narró para los micrófonos de MILENIO, que de pequeña recuerda que cuando su padre se preparaba para sus partidos guardaban silencio absoluto para que él se pudiera concentrar antes de salir al juego ya sea como entrenador o futbolista.

"A mi papá como lo recordamos él se metía de lleno al futbol y no había cosa por encima de eso un gran profesional, él se preparaba para sus partidos yo era pequeña pero se preparaba para sus partidos y era un silencio absoluto, la concentración que tenia antes de salir a un juego, si era entrenador bueno su disciplina para el entrenamiento hacía los jugadores él siempre con rectitud y con un estricto sentido de la ética de la honestidad" dijo María Carbajal.

Por otra parte, agradece el cariño y el interés por la salud de su padre, refirió sentir gran orgullo porque en diferentes partes no solo de México sino de otros paises era reconocido por su trabajo.

"Un gran orgullo y agradecimiento por el reconocimiento de mi papa a lo largo de su vida siempre tuvo en todo momento, en cualquier lugar no solamente de México sino fuera del país siempre era reconocido su trabajo, su profesión todo lo que el hacia y eso fue motivo de orgullo y satisfacción", concluyó María Carbajal.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.