El gobierno municipal de Altamira, liderado por Armando Martínez Manríquez, anunció la próxima rehabilitación del emblemático Estadio Altamira, ubicado en el sector Arboledas.
- Te recomendamos Autoridades buscan recuperar Estadio de Futbol en Altamira y llevar un equipo profesional Futbol
Este inmueble fue cedido en comodato al municipio por el Gobierno del Estado, permitiendo su rescate y transformación en un espacio de primer nivel para el deporte, la cultura y la convivencia familiar.
En un recorrido por el referido espacio, acompañado de directores y funcionarios municipales, el alcalde destacó la importancia de este proyecto para la comunidad.
"Hoy puedo decirles que nuestro amigo, el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, nos ha cedido en comodato al municipio de Altamira el estadio. Aquí está todo el equipo reunido de las diferentes direcciones, a quienes estoy dando instrucciones para trabajar todos en la restauración y reconstrucción”, señaló.
Abandono deterioró el Estado Altamira
El Estadio Altamira, construido hace algunos años, albergó memorables partidos del equipo Estudiantes de Altamira y eventos artísticos de gran relevancia. Sin embargo, el abandono en el que se encontraba deterioró el recinto.
Con su rehabilitación, el gobierno municipal busca devolverle su esplendor y convertirlo en un punto de encuentro para las familias altamirenses.
“Este estadio volverá a tener todas las glorias que tuvo en el fútbol y vamos a recuperarlo, es la tarea que tenemos todos. Pronto va a haber noticias del nuevo estadio Altamira para tener nuevas glorias y grandes eventos”, concluyó el edil.
BRR