La emoción del beisbol está a todo lo que da, ya que se está llevando a cabo la Serie del Caribe, donde nueve equipos representas a sus países con la ilusión de poder coronarse campeones del torneo. México enfrentó a Puerto Rico en este evento deportivo, donde se dieron cita Randy Arozarena y Daddy Yankee.
- Te recomendamos ¿Qué días juega México en la Serie del Caribe 2024? | Así queda el calendario de partidos Beisbol
La novena de los Naranjeros de Hermosillo llegaron a este duelo con la intención de buscar una victoria para poder revertir el trago amargo que sufrieron en su debut contra Curazao, donde cayeron 6-5.
Del otro lado, los puertorriqueños pudieron sacar un mejor resultado, pues le ganaron 5-2 a Nicaraguas, para así sumar su primer triunfo en la Serie del Caribe.
Algo que es muy recurrente en en los eventos deportivos de alto calibre es que se den cita uno que otro famoso de cualquier índole, tal y como pasó en este encuentro donde aparecieron dos figuras de sus respectivos ámbitos.
Daddy Yankee y Randy Arozarena se roban las cámaras en la Serie del Caribe
El cantante de reggaetón está atravesando unos momentos bastantes complicados, ya que hace algunos días dio a conocer que su padre padece cáncer, una noticia que le afectó mucho anímicamente. Sin embargo, esto no le impidió asistir al Loan Depot Park para apoyar a los suyos.
Daddy Yankee se encontraba en uno de los palcos del estadio donde celebraba cada hit, out y entrada que conseguían los Criollos. El artista del género urbano fue captado festejando cuando los suyos se pusieron al frente y animaba a los demás aficionados a hacer lo mismo.
Por su parte, Randy Arozarena, quien se convirtió en uno de los ídolos de la afición mexicana tras lo conseguido en el Clásico Mundial de Beisbol del año pasado.
El pelotero de origen cubano, además de estar apoyando al equipo mexicano, se dio el tiempo de atender a los aficionados que le pedían una foto, un autógrafo e incluso platicando con alguno de ellos.
AVV