Asaltan la casa Nicolás Otamendi con él y su familia dentro

El futbolista no sufrió ninguna lesión, pero no estará disponible para jugar con el Benfica en la Copa de Portugal

Asaltan la casa Nicolás Otamendi con él y su familia dentro (SL Benfica)
Lisboa, Portugal /

La casa del argentino Nico Otamendi en Seixal, Portugal, fue asaltada durante la pasada madrugada, cuando el jugador del Benfica y su familia se encontraban dentro.

El club portugués informó en un comunicado de que el futbolista y su familia se encuentran "bien, a pesar del enorme malestar provocado por la situación vivida", y apeló a que se respete su privacidad mientras el suceso es investigado por las autoridades.

Otamendi vive con su mujer y su hijo en Seixal, al sur de Lisboa, donde se encuentra la ciudad deportiva del Benfica.

Según medios locales, cuatro encapuchados entraron en la casa e inmovilizaron al jugadorLos ladrones, según las mismas fuentes, robaron dinero y otros artículos de la casa y se dieron a la fuga.

El caso está en manos de la Policía Judicial de Setúbal, distrito al que pertenece Seixal.

Otamendi está "súperasustado"

El entrenador del Benfica, Jorge Jesus, dijo este martes que el argentino Nico Otamendi está "superasustado" después de que unos ladrones asaltaran su casa cuando estaba dentro con su familia y señaló que no contará con él para el partido de Copa de la Liga de este miércoles.

"Está superasustado, como es normal. Mañana ni le voy a llevar al partido. Hay que recuperarse porque la vida sigue", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro copero contra el Sporting de Covinlhã.

Jesus recordó que los asaltos a casas son cada vez más frecuentes en varios países de Europa y también están llegando a Portugal, donde ya ha habido otros casos similares de futbolistas -la vivienda del brasileño Otávio, del Porto, fue asaltada hace dos años, por ejemplo-.

RGS

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.