Desde las ocho de la mañana Don Ramón y su familia cocieron los frijoles, los machacaron y pusieron la carne en el asador para regalar a los aficionados del Atlas una enfrijolada, esto como un gesto de agradecimiento para el equipo y ‘La Fiel’ por su bicampeonato.
- Te recomendamos Atlas es Campeón de Campeones tras ser bicampeón de la Liga MX Liga Mx
"Aquí estamos ya preparados para todos los aficionados que vengan a disfrutar sus enfrijoladas. Lo prometido es deuda", aseguró.
Por su amor y pasión a los rojinegros, en el negocio de la familia Muñoz, mejor conocido como Carnes Asadas Ramón, se pusieron espléndidos y prometieron que si ganaba su equipo regalarían una enfrijolada a cada aficionado que llegara al local portando su camisa del Atlas.
"Yo soy aficionado del Atlas y dije si es campeón a regalar enfrijoladas", señaló.
Mayte y su hija Issy fueron las primeras aficionadas en llegar al local de Don Ramón, ubicado en el Mercado de Abastos de Guadalajara. Madre e hija comparten el amor por el Atlas.
"Aquí con Don Ramón también son del Atlas y se anunciaron que, si ganaba Atlas algún obsequio de comida para festejar", dijo Mayte.
- Te recomendamos Atlas, bicampeón de la Liga MX 2022: Festejos EN VIVO Club Atlas
Sergio fue el segundo comensal atlista en llegar con Don Ramón, portando orgulloso su camisa.
"Ramón está cumpliendo otra vez su promesa y aunque sea una enfrijoladita para este gusto de bicampeonato que llevamos", dijo.
Los seguidores del Atlas vieron cumplida la promesa y disfrutaron de las famosas enfrijoladas de Don Ramón, las cuales están hechas con tortilla hecha a mano, frijolitos con la receta de la casa, rellenas de carne asada y sazonadas con queso, crema y salsa.
Cuando Atlas fue campeón en diciembre del año pasado, la familia Muñoz regaló 250 enfrijoladas y tras convertirse en bicampeones duplicaron la hazaña ya que en esta ocasión la meta es regalar a los aficionados 400 enfrijoladas.
MC