El luchador profesional mexicano José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker y por su lema "mil por ciento guapo", fue captado discutiendo con su esposa la noche del 21 de enero, en su casa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con información del periodista C4 Jiménez, el hombre golpeó un espejo durante la pelea, lo que le causó lesiones en su mano.
Paramédicos y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México le brindaron ayuda, pero el luchador se negó a ir a un hospital.
Otras polémicas
En 2023, circuló en redes sociales un video donde se le acusaba de haber golpeado a un fanático que se acercó a pedirle una fotografía cuando el luchador se encontraba en un negocio de su amigo. Sin embargo, Shocker desmintió esta información.
Soria Reyna explicó lo que realmente sucedió y negó haber golpeado a un fanático que le pidió una foto, por el contrario, aclaró que fue éste quien lo agredió.
Posteriormente, señaló que sí alejó al hombre en cuestión e incluso expresó que tuvo que intervenir la policía, situación en la que el luchador no tuvo mayores complicaciones porque lo sacaron de ahí.
LJ