Sergio Pérez, subcampeón del mundo en la Fórmula 1, se encuentra en México, donde ha disfrutado de sus vacaciones con su familia, antes de que inicie el 2024 y comience su preparación para la temporada del próximo año con Red Bull.
Durante el fin de semana se le vio en el Estadio Azteca, donde vio al América coronarse en la final de la Liga MX, y es que no es un secreto a voces que Checo Pérez es un gran aficionado azulcrema.
En su visita, el piloto tapatío fue visto junto a su esposa Carola, disfrutando de su natal Guadalajara, donde Luis Miguel dio uno de sus tantos conciertos en nuestro país.
En redes sociales circula el video en el que Checo Pérez llega al concierto del Sol de México en busca de sus lugares junto a su esposa, por lo que de inmediato fue reconocido por las personas que ya estaban presentes en el lugar, quienes comenzaron a corear al unísono "¡Checo, Checo, Checo!".
La amistad de Checo Pérez con Luis Miguel
Checo Pérez y Luis Miguel mantienen una gran amistad desde hace unos años, y es que en el 2018 ambos fueron vistos juntos gracias a unas fotos que compartió Antonio Pérez, padre del piloto mexicano.
Y es que esta relación vendría de tiempo atrás por la cercanía que tiene el padre de Checo con el intérprete de La Incondicional, de hecho ambos se vieron en Madrid previo a la competencia de Pérez en el Gran Premio de España, mientras que Luismi se encontraba en aquel país por su novia Paloma Cuevas.
ZZM