Dave Roberts regala un Porsche de juguete a la hija de Shohei Ohtani: "Está muy agradecido"

El manager de los Dodgers y su esposa le obsequiaron un juguete la bebé del pelotero japonés como una especie de broma interna entre ambos

Dave Robert le regala un Porsche de juguete a la hija de Shohei Ohtani (X:@Dodgers)
Los Ángeles /

El manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, y su esposa le regalaron un Porsche de juguete de color rosa a la hija bebé de Shohei Ohtani. El toletero japonés publicó en su cuenta de Instagram un video de él, Roberts y el coche de juguete.

"Teníamos una pequeña situación de broma práctica en marcha", afirmó Roberts el miércoles, "pero este fue un regalo para la bebé".

En mayo pasado, Roberts bromeó al decir que Ohtani debería recompensarlo con un Porsche cuando el bateador rompió el récord de los Dodgers de más jonrones de un jugador japonés. Ohtani cumplió, y le obsequió un modelo de Porsche de juguete color púrpura para la oficina de su jefe. Al romper la marca, Ohtani sobrepasó la cifra de Roberts, quien nació en Japón, durante sus días como jugador.

Ohtani fue un poco más allá en marzo, cuando dejó otro Porsche de juguete en el espacio de estacionamiento de su manager en Camelback Ranch en Arizona.

Ohtani regaló a Ashley Kelly, esposa del lanzador de los Dodgers Joe Kelly, un Porsche por ceder su número 17 cuando el japonés firmó con los Dodgers en diciembre de 2023.

La primera hija de Ohtani nació el 19 de abril. Él y su esposa, Mamiko Tanaka, no han revelado el nombre del bebé ni ninguna otra información, manteniendo la tendencia de Ohtani hacia la privacidad.

¿La reacción de Ohtani al regalo de Roberts y su esposa Tricia?

"Estaba muy agradecido", expresó Roberts.


RGS

  • Agencia AP
  • Agencia de noticias e información que recoge y analiza lo que acontece en el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.