José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís y quién fungió hace algunos años como entrenador del Puebla, denunció que se están realizando estafas en su nombre a todos sus contactos debido a que le hackearon su cuenta de WhatsApp.
¿Qué la pasó a el Chelís?
A través de sus redes sociales, el ahora analista de ESPN, dio a conocer la situación por la que atraviesa ya que pidió a sus seguidores y contactos que se mantuvieran alerta y que no respondieran ningún mensaje que les llegara proveniente de su número de teléfono.
El Chelís también aprovechó el mensaje para aclarar que las personas responsables del hackeo de su cuenta, están pidiendo dinero a su nombre, algo que resulta muy grave porque afecta a su imagen y por supuesto a las personas que los ciber delincuentes intentan estafar.
Pero las acciones del comentarista de futbol no solo se quedaron en alertar a sus contactos a través de su cuenta de X, sino que, el ex entrenador también recurrió a la Policía Cibernética del Estado de Puebla para que pudieran atender su caso.
Aprovechando el mensaje para sus seguidores, José Luis Sanchéz vio la oportunidad perfecta para poder ponerse en contacto con la autoridades y pedir ayuda para poder resolver su caso. A través de un nuevo tweet, el analista escribió un mensaje dirigido a la Policía Cibernética de Puebla, donde explicó a grandes rasgos lo que le estaba pasando, además de que solicitó orientación para saber cómo tenía que proceder.
Todo parece indicar que el ex entrenador no recibió respuesta por parte de las autoridades y que el supuesto hackeo duró varias horas pues después de un rato, “El Chelís” desesperado acudió a sus seguidores para que alguien lo orientara y le pudiera decir cómo recuperar su cuenta de Whatsapp y acabar con la estafa.