Una pelea campal se vivió tras finalizar un partido de futbol en el municipio de Santa María Rayón, en el Estado de México, en donde todavía se desconoce el número de lesionados, ya que en el lugar no había presencia de paramédicos ni policías.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de abril en la Unidad Deportiva "Dionicio Cerón", en donde se disputaba un encuentro correspondiente a las semifinales de la Liga Municipal de Futbol; sin embargo, poco antes de concluir el encuentro los aficionados comenzaron a discutir.
No obstante el enfrentamiento verbal subió de tono hasta que llegaron a los golpes, en donde participaron hombres y mujeres, así como los propios jugadores.
Cabe mencionar que en las imágenes no se observa presencia de policías y paramédicos, y aún se desconoce el número de personas que resultaron lesionadas.
Por su parte, habitantes de esta demarcación hicieron un llamado al Ayuntamiento de Santa María Rayón con el fin de que haya una sanción contra la Liga Municipal de Futbol.
KVS