Enrique Garay se declara fan de la Jaiba Brava del Tampico-Madero; "están en mi corazón"

Futbol mexicano

En un video, junto al presidente del equipo celeste, desea el pase del equipo a la gran final de la Segunda División

El comentarista de TV Azteca Enrique Garay deseó éxito al Tampico-Madero.
Tampico /

Un nuevo aficionado a la Jaiba Brava del Tampico-Madero apareció. El comentarista deportivo Enrique Garay se declaró seguidor de la escuadra celeste y deseó el éxito del equipo en la semifinal de la Segunda División profesional de México, ante la disputa por el boleto a la final ante el Chihuahua Futbol Club.

En un video publicado en las plataformas digitales del Club Deportivo y Social, el narrador de TV Azteca, experto en NFL y NBA, comparte un momento con Enrique Badillo, presidente de la escuadra porteña e impulsor del proyecto cuyo objetivo es ganar el torneo Apertura 2022 y regresar a la Liga de Expansión Mx en el corto plazo.

“Querida Jaiba Brava, estoy con mi tocayo (Enrique) Badillo. Venga equipo; muchos no lo saben, pero mi esposa es de Tampico, así es es que hay un espacio en mi corazón para ustedes. Vamos a llenar el estadio este sábado, a llegar a la gran final y hacer el sueño realidad de muchos fanáticos”, dijo en el video.


En sus aficiones declaradas, Enrique Garay muestra una simpatía por los Rojinegros del Atlas de la Liga Mx, así como por los New England Patriots. Este anuncio sorprendió a muchos de los seguidores jaibomaderenses, quienes esperan el duelo de vuelta programado a las 20:00 horas en el Estadio Tamaulipas.

Esta nueva directiva tomó control de la plaza en junio del presente año, luego de la venta del equipo por parte de Grupo Orlegi a un grupo de empresarios quienes fundaron el Atlético La Paz. En esta etapa en la categoría, logró ser el líder de la competencia y colarse a las finales. La misión es estar de vuelta en la división de plata a través de la vía deportiva.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.