Yésica Frías, ex esposa del futbolista argentino Exequiel Palacios, vendió varias pertenencias del centrocampista, entre ellas la medalla que ganó cuando se volvió campeón del mundo y también una de las playeras que él usó durante el Mundial de 2022.
Palacios fue parte de la plantilla de jugadores que representaron a la selección de Argentina en el pasado Mundial que se celebró en Qatar y donde además se pudieron coronar como campeones del mundo. Durante esta justa deportiva, el centrocampista se encontraba en una relación con Yésica Farías, sin embargo, tiempo después su matrimonio llegaría a su fin.
Todo parece indicar que la separación entre estos dos no fue de la mejor manera, pues recientemente la ahora ex esposa de Exequiel, cansada de esperar a que el futbolista cumpla con los gastos económicos, decidió poner a la venta varios artículos que el jugador usó durante su participación en el Mundial.
Yésica fue invitada a un programa en Argentina, donde fue cuestionada sobre su situación actual con el jugador del Bayer Leverkusen, a lo que ella explicó que el argentino no ha querido hacerse responsable del pago de la casa, por lo que ella se vería en la necesidad de vender las pertenencias de Exequiel para poder pagar la deuda.
“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, le reveló la mujer al programa Socios del Espectáculo.
Poco después de su aparición en el programa, Yésica subió en sus redes sociales los artículos a vender, la publicación se viralizó rápidamente y no tardó en tener a su primer comprador. Farías compartió en una historia de Instagram una foto junto al nuevo dueño de la playera que usó Exequiel en el Mundial y acompañó la imagen con la leyenda: “ El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”.
Pero no fue el único artículo que logró vender, pues también se viralizó un la imagen del fanático que adquirió la medalla que Palacios ganó en Qatar. En la publicación el aficionado aparece con la presea colgada en el cuello y con un mensaje de agradecimiento a Yésica: “ Gracias por la atención, amiga. Ojalá sirva para la venta”.
La ex esposa de Exequiel, también expresó que el jugador se ha negado en llegar a un acuerdo económico con ella, pese a que tiene la capacidad de pagar lo que se necesita debido al buen sueldo que recibe y ante la negación del centrocampista tendrá que seguir vendiendo cosas que incluso ella no quiere, pero tendrá que hacerlo para poder mantener su casa.
“Hay cosas que no quiero vender porque valen un montón para mí, corresponde a un sacrificio que hicimos juntos, pero si toca, toca, yo tengo que tener mi techo”, aseguró Frías.