Ex jugador del Real Madrid se tatúa nombre de hija que tuvo con influencer, luego descubre que no es el papá

"Maitê, te amo", se lee en el tatuaje del ex jugador del Real Madrid.

Vinicius Tobias, ex jugador Real Madrid, se tatúa a su hija, luego que no es el papá. | X @Joao0scar
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El ex jugador del Real Madrid y actual defensa en el Shajtar Donetsk de la Liga Premier de Ucrania, Vinicius Tobias, se tatuó el nombre Maitê, la bebé que esperaba a lado de la influencer Ingrid Lima, y meses después descubrió que la menor no es su hija biológica. 

"Maitê, te amo", se lee en el tatuaje del deportista. 

La noticia dejó impactadas a miles de personas en todo el mundo, luego de que la influencer compartió un mensaje en sus redes sociales en donde confirmó lo que estaba pasando

De acuerdo con el portal LeoDias Ingrid Lima supuestamente "quedó embarazada de un repartidor de açaí en Ucrania durante una crisis en su relación con el jugador del Shakhtar Vinicius Tobias". 

El medio extranjero agregó que "Vinicius Tobias también engañó a Ingrid Lima durante su noviazgo". 

Las supuesta infidelidad de la influencer llevaron a que tomara la decisión de realizarse una prueba de ADN dando resultado que el ex futbolista del Real Madrid no es el padre biológico de la bebé.

Además, una fuente al portal LeoDias reveló que presuntamente el verdadero padre de la menor, "de ahora de 2 meses, vio el nacimiento a través de la ventana del hospital de maternidad".

Influencer rompe el silencio 

Por medio de una historia de Instagram, la influencer rompió el silencio sobre la hija que tuvo; ahí confesó que Maitê no es hija de Vinicius Tobias.  

"Buenas tardes a todos, vengo a dar una declaración sobre algo que se está volviendo molesto y que, desafortunadamente, tendría que salir públicamente para darte una explicación (...) Decidimos hacer una prueba de ADN, y Maite no es hija de Vinicius", escribió Lima. 
La creadora de contenido refutó lo que el portal LeoDias reveló en los últimos días, aseverando que su relación con Vinicius se había terminado desde hace tiempo y ambos mantenían una relación con otras personas. 

“Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz", sumo.

El ex jugador del Real Madrid, hasta el momento, sigue sin pronunciarse al respecto y tampoco ha revelado qué es lo que va a pasar con su tatuaje. 

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.