El madridismo se siente indignado luego de que una campaña que busca erradicar el acoso sexual en el transporte público de Perú, publicara en sus redes sociales un video en el que se muestra a un agresor con la camiseta del Real Madrid.
En esta publicación en donde se simula un caso de acoso sexual, el hombre que sube a un camión lleno de pasajeros, aprovecha la situación para ponerse detrás de una mujer que va de pie para realizar gestos y tocamientos ofensivos.
Acto siguiente llegan elementos de la Policía de Perú que, de manera inmediata, actúan aprendiendo al individuo para bajarlo de la unidad de transporte público esposado.
"Si eres víctima o testigo de acoso sexual en el transporte público, denuncialo ante el policía más cercano o llamando al 105", dice al terminó de está simulación.
Cabe mencionar que esta actuación se basa de un caso real que tuvo lugar durante el mes de marzo en donde afortunadamente también detuvieron al agresor, y que de igual manera portaba una playera del Real Madrid.
Buscando que el video publicado el pasado 24 de mayo por la Policía de Perú fuera la simulación exacta de ese lamentable suceso, se caracterizó el uso de la indumentaria del cuadro blanco y actual campeón de Europa.
Dicho acto no ha pasado desapercibido entre la afición del Real Madrid, debido a la posición en la que podrían deja a los seguidores del club.
Este fue el comunicado oficial de la Policía de Perú en sus redes sociales.
"¡No al acoso! Se detuvo a individuo por tocamientos indebidos hacia una joven en la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima. La intervención fue realizada por efectivos de la División de Seguridad Ferroviaria", fue la publicación de la Policía de Perú.
JCVL