La gran final de la Segunda División de México tendrá su propio espectáculo del medio tiempo, al anunciarse la participación de un grupo local de música tropical en el descanso del juego de vuelta entre la Jaiba Brava del Tampico-Madero y la Universidad Autónoma de Zacatecas.
A través de los patrocinadores del equipo porteño, la agrupación Selva Negra de Andrés Villanueva amenizará la pausa en el terreno de juego, en el compromiso de vuelta pactado para este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Tamaulipas, algo inédito dentro de la disciplina deportiva a nivel profesional.
Los promotores confirmaron en redes sociales dicho show, al recibir la autorización por parte de la directiva encabezada por Enrique Badillo y que viene a aderezar el partido en el cual se espera una gran entrada en el Coloso de la Unidad Nacional, al recibir el partido definitivo en su cancha.
Dicha agrupación cuenta con hijos de integrantes de la alineación original fundada en Ébano, San Luis Potosí, al ganar fama con su repertorio y participar en ferias, festivales y eventos en la Huasteca, región que también abarca el norte de Veracruz y el sur de Tamaulipas, incluido el puerto.
Cabe señalar que en el juego de los cuartos de final, en el mencionado escenario y ante el Sporting Canamy, estuvo el cantante tampiqueño Landy Carreón, al animar a los asistentes con sus canciones.
Por otro lado, hasta la noche de este lunes, se contaba con el 60 por ciento del boletaje vendido para el duelo definitivo por el campeonato en el torneo Apertura 2022 en esta categoría. Secciones como Plateas, Sombra y Cabecera Sur son reportadas como agotadas, en tanto para Cabeceras Norte y Sol aún se tienen disponibilidad, confirmó la directiva.
- Te recomendamos Luis Reyes y Diego de Buen le desean éxito al Tampico-Madero rumbo a la gran final Futbol