La afición logo

Finn Bálor, luchador de WWE, es captado con la playera de Pumas en pleno partido

El miembro de Judgement Day asistió al partido de los Pumas en la Leagues Cup junto a su esposa

Carlos Ibarra
Ciudad de México /

El futbol es uno de los deportes más populares en el mundo, y México no es una excepción. Por eso, es normal ver a famosos apoyando a los equipos de la Liga MX. Sin embargo, es un poco menos normal encontrar famosos de otros países aficionados de equipos mexicanos.

Tal parece ser el caso del luchador de la compañía estadunidense WWE, Finn Bálor, a quien se le vio con una playera de los Pumas en pleno partido de la Leagues Cup.

Durante la transmisión del encuentro entre Inter Miami y Pumas por la jornada tres de la Leagues Cup, se le pudo ver al luchador en las tribunas del Chase Stadium con una playera de los Universitarios, aunque con un semblante poco feliz por el resultado.

¿Por qué Finn Bálor apoya a los Pumas?

El luchador irlandés está casado con la mexicana Verónica Rodríguez, quien abiertamente ha expresado su cariño por el Club Universidad. Su matrimonio sería la razón detrás de que el luchador eligiera a los Pumas como su equipo en México.

​Es por esto que el luchador irlandés sabe algunas palabras en español, lo cual se puede ver en algunos segmentos con Judgement Day donde es aliado de Dominik Mysterio.

¿Quién es Finn Bálor, luchador de la WWE que fue visto con la playera de Pumas?

Finn Bálor, de nombre real Fergal Devitt​, es un luchador profesional que trabaja en la marca Raw de la empresa WWE. Actualmente es campeón mundial en parejas junto a JD McDonagh, miembros del Judgement Day donde son aliados de Dominik Mysterio.

El irlandés lleva en activo como luchador desde el 2001, cuando inició en los circuitos independientes. Durante mucho tiempo se presentó con el nombre de Prince Devitt, hasta que optó por su 'gimmick' actual con el que se ha consagrado en el wrestling estadunidense.

​CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.