Cada vez son más los establecimientos y organizaciones que se unen a la cultura ecofriendly y eliminan sus envases desechables de entre sus ofertas y servicios.
Pues el Estadio Revolución de Torreón no se quiso quedar atrás y a partir de este viernes 26 de mayo, fecha en la que se llevó a cabo el primer partido de la serie entre Algodoneros Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes, dejaron de vender cerveza en vasos desechables.
- Te recomendamos ¡Tercia de ases! Hermanas Chaúl Cisneros, grandes prospectos del golf lagunero Más Afición
Por esta razón, quienes gusten comprar bebidas tendrán que llevar su propio vaso reutilizable o adquirir uno ahí, donde la ventaja es un ahorro de dinero el ser de refill, ya que se unen a partir de ahora a esta práctica que busca cuidar el Medio Ambiente y reducir al máximo los desechos que esta industria genera.
La noticia cayó de sorpresa entre los aficionados del beisbol, pero la creatividad e ingenio no se hizo esperar y encontraron la manera de cumplir con esta responsabilidad ecológica.
Por lo que en redes sociales se difundieron imágenes donde al más puro estilo de las mamás mexicanas, los asistentes al estadio brindan con su cerveza en botes de yogur y hasta de helado.
Este hecho no pasó desapercibido y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, señalando que es la medida perfecta ya que son de a litro, otros indicaron que de seguro sus mamás o esposas se molestarían al no encontrar sus tuppers para los frijoles y no faltó quien insinuó que ya prepara su próximo emprendimiento con la venta de estos recipientes.
"A la venta vaso de yogurt de mango LALA de litro con tapa, pásele lleve bueno, bonito y barato", comentó un usuario en Facebook.
Así que si planeas ir al beis próximamente
ve preparando tus botes de yogur, para que te unas al cuidado del planeta sin dejar de disfrutar de este deporte.
GERR