Gerard Piqué sigue en la mira tras la polémica personal que sostiene ante la separación con Shakira y su nueva relación con Clara Chía. Sin embargo, parece importarle poco, pues ahora el futbolista del Barcelona fue captado -de lo más tranquilo y más enamorado que nunca- con su pareja. A pesar de las críticas en su contra -que aumentaron a raíz del lanzamiento musical de Monotonía- el deportista se mostró despreocupado ante las cámaras.
Fue a través de medios locales, en donde se dio a conocer que la vida amorosa de Gerard Piqué sigue estable.
- Te recomendamos Shakira se 'cuela' a fiesta de Halloween; invitados estallan y amenazan con cancelarla: "la actitud horroriza" Famosos
Fue captado junto a Clara Chía después de que la canción Monotonía desatara la furia de varios fans de la colombiana en su contra. De acuerdo con las imágenes, Chía y Piqué fueron grabados a bordo del automóvil del futbolista.
Sin esconderse, ambos se mostraron tranquilos. Conversaban y se reían. Despreocupados de que los grabaran, demostraron que al parecer están muy seguros de su amor.
Aunque como en todo, siguen con algunos problemas con respecto a Shakira. Piqué sigue en conflicto legal con ella por sus hijos. Mientras que Clara Chía, según medios españoles, quiere estar alejada de las cámaras que la acosana tal grado que en su trabajo pidió que la dejaran realizarlo a distancia.
“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde su casa, no se encuentra con fuerza. A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco... ¡todo!”, afirmó el fotógrafo Jordi Martin para el programa de espectáculos español Socialité.
grb