Como parte del entrenamiento final ante el crucial juego de este domingo, el último en el calendario del torneo Apertura 2024, la Jaiba Brava del Tampico-Madero recibirá a fanáticos a su práctica a realizar este jueves en el Estadio Tamaulipas con una actividad típica de esta temporada, al tener en puerta un concurso de disfraces el cual incluirá tanto a niños como también a los adultos.
La franquicia prepara esto en la sesión que se efectuará en el Coloso de la Unidad Nacional, en una interacción por la conmemoración del Halloween. De igual forma, pretenden tener el apoyo de los seguidores hacia el duelo correspondiente a la jornada 15 al visitar a los Potros de Hierro del Atlante, partido de relevancia para los protagonistas al estar en juego tanto el pase de la Liguilla como una mejor posición en la tabla general.
- Te recomendamos Jaiba Brava se motiva ante la visita al Atlante y obtener su pase a la Liguilla Futbol
El conjunto programó para este día los trabajos y delinear cuál será el 11 inicial que encarará a los comandados por Daniel Alcántar. El director técnico Gastón Obledo espera con ello definir a los elementos convocados para el viaje a la Ciudad de México y afrontar el compromiso, con silbatazo inicial a las 17:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.
En esta ocasión, en los alrededores y apoyados por los patrocinadores, se prevé una amplia cantidad de seguidores del conjunto porteño que, a la par de darle ánimos ante el último partido dentro de la fase regular, tendrán una convivencia por dicha fecha, garantizando premios a los mejores. La escuadra terminó con sus encuentros como local el pasado martes 22, al derrotar a Dorados de Sinaloa.
El equipo trabajó durante la mañana en el mencionado inmueble con la mayoría de los integrantes en buenas condiciones y a disposición del cuerpo técnico. Algunos han manifestado las ganas de encarar un partido considerado de eliminatoria directa pues tanto en los azulgranas y los celestes los tres puntos tienen mucha importancia.