Uno de los eventos más comentados durante el fin de semana en redes sociales y medios de comunicación fue la fiesta de XV años de Emily Cinnamon Álvarez, primogénita del boxeador Saúl Canelo Álvarez, la cual se celebró en Guadalajara.
El evento contó con múltiples momentos destacados, entre los que sobresalieron los diferentes vestidos utilizados a lo largo de la noche por la festejada, así como las presentaciones de Grupo Firme y Carín León para musicalizar la fiesta.
Otro más fue el discurso ofrecido por el Canelo a su hija; sin embargo, quien se robó las cámaras fue una de las integrantes más pequeñas de la familia: María Fernanda Álvarez Gómez, la tercera hija de boxeador de tan solo cinco años.
Hija menor del Canelo Álvarez dedica canción a su hermana durante sus XV años
María protagonizó un enternecedor momento a lado de Emily, pues en medio de la fiesta le dedicó una canción interpretada por ella misma con micrófono en mano. Fernanda Gómez, esposa del Canelo, compartió a través de su cuenta de Instagram videos de María cantando con Emily frente a todos los invitados; el tema seleccionado fue ‘Cielo Rojo’, una de las canciones más representativas del regional mexicano, en específico el género huapango.
María se llevó el aplauso de los presentes y su padre lo pudo evitar la emoción, por lo que la acompañó en los últimos segundos de forma efusiva.
FM