Así es el hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos que refugió a afectados por terremoto

El inmueble propiedad del luso ha recibido a afectados y les ha brindado una habitación

Así es el hotel de Cristiano Ronaldo que es refugio para afectados por terremoto en Marruecos (Reuters/pestanacr7.com)
Ciudad de México /

Un hotel propiedad de Cristiano Ronaldo abrió sus puertas para ser el refugio de damnificados por el terremoto en Marruecos, y con ello lograr ayudar a las labores de ayuda para los afectados. 

El temblor de 6.9 grados en la escala de Richter ha sacudido al país africano y hasta el momento ha dejando más de mil personas fallecidas, por lo que el inmueble del futbolista portugués ha apoyado a la gente que ya no tiene donde quedarse.

Pestana CR7, el hotel de jugador del Al Nassr se ubica en las afueras de Marrakech, donde algunos turistas han quedado varados, además de que hay pobladores sin hogar. 

Hotel de Cristiano Ronaldo ofrece refugio tras terremoto de Marruecos 

Irene Seixas, una española que vivió el terremoto en tierras marroquís, narró cómo se vive la situación en el país, señalando que no ha podio conseguir un vuelo, ya que están saturados y ahora espera por el que esté disponible. 

Cristiano Ronaldo responde ante un detector de mentiras si es el mejor del mundo (AFP)

Del mismo modo, la mujer explicó para RTVE Noticias que los hoteles están es su máxima capacidad, pero el de Cristiano ha dado habitaciones y cualquier espacio disponible para los afectados. 

"Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que en el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras de Marrakech, nos den una habitación", relató Seixas.

La mujer abundó que el hotel ha intentado dar cupo a los damnificados, pero por el momento puso a disposición el vestíbulo para evitar que duerman en la calle o fuera de algún refugio.   

"Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que nos podíamos acercar y que iban a intentar darnos una habitación cuanto antes. De momento estamos aquí en un vestíbulo un montón de personas de diferentes nacionalidades esperando a ver si podemos conseguir una habitación, pero todos hemos dormido en la calle", explicó. 

​¿Cómo es el hotel de Cristiano Ronaldo que ofrece refugio en Marruecos?

Como lo mencionó Irene Seixas, el hotel de Cristiano Ronaldo se encuentra en una zona de este tipo de inmueble lujosos en Marrakech, Marruecos, donde decenas de afectados han llegado para buscar un refugio. 

El edificio del jugador luso está diseñado con colores rosa y cobre, combinados con blanco, que se ven en la puerta principal del mismo y en casi todas las parte del interior. 

Ubicado en la M Avenue, el hotel cuenta con 174 habitaciones y suites que se iluminan con luz natural por el día, presumen una vista panorámica amplía a las montaña. Del mismo modo, cuentan con servicio de spa y salas de trabajo que brindan equipo audiovisual para reuniones laborales 

¿Cómo es el hotel de Cristiano Ronaldo que ofrece refugio en Marruecos? (pestanacr7.com)

El hotel cuenta con una alberca al aire libre centro fitness, jardines y terraza, que se unen a un rooftop pool bar, un restaurante de comida portugués como especialidades, además de un Sports Bar.

Los costos por habitación, que cuentan con wifi, un televisor de 49'', un microondas, un hervidor eléctrico y cafetera, tiene un costo que oscilan entre 182 euros y hasta los más de cinco mil por noche.  

¿Cómo es el hotel de Cristiano Ronaldo que ofrece refugio en Marruecos? (pestanacr7.com)



 

MGC

  • Marco Antonio Guadarrama
  • marco.guadarrama@milenio.com
  • Editor web de La Afición. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. UNAM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.