La colonia Peñón de los Baños en la Ciudad de México estuvo de manteles largos, y es que, el Inmortal, Jorge Campos engalanó la inauguración de la Taquería Los Brody’s, donde junto a su padre, hermano y amigos como el comediante El Costeño, el cantante Erasmo Catarino, así como Alejandro Guzmán realizó el corte del listón, bajo la mirada de ciento de comensales, quienes se dieron cita para degustar los ricos platillos que ofrecen, así como convivir con el legendario portero de Pumas y selección mexicana.
Luego de echarse un molcajete y unos sopes, Campos se dijo agradecido con la gente que estuvo presente en la gran inauguración.
“Es de mi hermano y amigo, aquí con el Costeño y Erasmo Catarino, son dos paisanos con quien he hecho una muy bonita amistad y agradezco que vengan a acompañarnos y disfrutar de la comida”, mencionó el Brody mientras con la amabilidad y humildad que lo caracteriza, firmaba autógrafos de asistentes, quienes portaban playeras del LA Galaxy, selección mexicana y Pumas, además se tomaba las fotos de recuerdo con los comensales, quienes abarrotaron el lugar.
Al preguntarle cuál era la especialidad de la casa, Jorge contestó:
“Los tacos, por eso dice taquería (expresa entre risas), tenemos de todo”, pero la especialidad de la casa son los molcajetes, los cuales contienen arrachera, bisteck, costilla, chorizo, chorizo argentino, queso, nopales, cebollitas, aguacate, chicharrón y pechuga de pollo. Ahí mismo podrás encontrar cortes de carne acompañados de papa al horno gratinada con queso, guacamole y cebollitas. En el menú también existen hamburguesas, papas al horno con la carne de tu elección, chorizo y queso, así como sopes, quesadillas y otros antojitos mexicanos.
¿Dónde está la taquería de Jorge Campos?
En el lugar se vendieron las míticas playeras multicolores que usaba el ex guardameta, así como guantes, réplica como los que utilizaba durante los partidos. Dentro del colorido del lugar, pinturas y fotografías del Inmortal, así como de otras leyendas del deporte mexicano como Julio César Chávez, Canelo Álvarez, Checo Pérez, así como de Maradona y Messi, amigos del Brody le dan un toque especial y de nostalgia, al galerón ubicado en la calle Oriente 37, número 41, esquina con Avenida Río Consulado.
ZZM