El periodista deportivo, Andre Marín murió este lunes 16 de septiembre a los 52 años, dejando un importante legado en los medios de comunicación y en el futbol mexicano.
Tras el fallecimiento, varios personajes, clubes y aficionados comenzaron a externar sus condolencias en redes sociales, y después de algunas horas, José Ramón Fernández compartió unas emotivas palabras.
Joserra es uno de los máximos exponentes del periodismo deportivo en México y Andre Marín fue uno de sus principales pupilos, sin embargo durante muchos años se alejaron.
"Andre llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión. Conocí a su abuela con quien tuve una buena amistad. Empezó cubriendo cancha y, desde el primer día, lo hizo muy bien. Cubrimos varios Mundiales y Juegos Olímpicos juntos que jamás podría olvidar", comenzó escribiendo José Ramón.
Posteriormente, contó que aunque se 'reconciliaron', su amistad no volvió a ser la misma, sin embargo se quedará con los buenos momentos que compartieron, ya que la muerte de Marín es algo que le duele mucho.
"Nos llegamos a estimar muchísimo, después… hubo un alejamiento. Después 17 años nos reencontramos en un programa en Miami, ahí platicamos y nos dimos un abrazo aunque nunca volvimos a ser amigos, ni nos volvimos a ver. Me quedo con los años de amistad y cariño en los que compartimos años maravillosos de trabajo y periodismo de alto nivel. Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó. Ya descansas en paz Andre, mi afecto sincero a su esposa e hijos", añadió.
José Ramón se une a personajes como David Faitelson, que también compartió unas palabras de despedida a quien fuera su compañero desde que ambos comenzaron su carrera profesional hasta su última etapa en TUDN.
FCM