José Julián Tovar Andrade, joven del ejido Frontera, municipio de San Pedro, Coahuila, cumplió uno de sus sueños, que era ser visitado y convivir con su ídolo deportivo Eduardo "Mudo" Aguirre.
Fue este domingo 5 de junio cuando el delantero del Santos Laguna, orgullosamente sampetrino, arribó al ejido Frontera para hacerle realidad su sueño a José Julián.
El "Mudo" no sólo convivió con él, sino también con su familia y con otros jóvenes del ejido.
Cabe señalar que el joven había hecho público en sus redes, que quería una fiesta de quince años, la cual le cumplieron sus compañeros y maestros de la secundaria Técnica número 25; Gral. Pedro V. Rodríguez Triana, ubicada en el mismo ejido.
Otros de sus sueños, era conocer a Lalo "Mudo" Aguirre, quien este domingo lo visitó y sólo le falta conocer a sus ídolos musicales Los Dos Carnales.
El "Mudo" mostró su sencillez y humildad al acudir al llamado de José Julián, quien no se lo creía cuando llegó Lalo a su casa.
Por ello le agradecen él y su familia, por no dejar sus raíces y siempre estar al pendiente de sus paisanos sampetrinos. Aparte la desean todo el éxito en el torneo que se avecina, porque saben que será un referente de los Guerreros.
EGO