Los jugadores de la Jaiba Brava del Tampico-Madero llegaron a Playa del Carmen tras un largo viaje, primero por carretera y después vía aérea. Antes de descansar para el partido de este viernes frente al Club Inter, tuvieron un momento de relax dentro del hotel de concentración en la Riviera Maya.
Con un ánimo por las nubes el plantel que dirige Gastón Obledo se tomó un momento para sacar un poco la travesía desde la zona de sur de Tamaulipas hasta Quintana Roo. Para esto y en un salón de la estancia, armaron un pequeño convivio que incluyó bailar el famoso “Payaso de rodeo”.
Todos los elementos le entraron a la coreografía de la conocida canción de country, Tanto titulares como suplentes, incluido parte del cuerpo técnico, entre ellos utileros y las fisioterapeutas. Enrique Badillo, auxiliar del director técnico Gastón Obledo, grabó parte del baile y lo compartió en las redes sociales, con comentarios de varios elementos.
El plantel arribó al municipio del Caribe mexicano; antes hizo una escala en la Ciudad de México y trasladarse vía aérea hacia Cancún. Ante las horas se decidió tener un momento agradable antes del juego de ida de la gran final del Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División.
- Te recomendamos Dónde ver gratis, en vivo y por Internet la gran final Inter Playa del Carmen vs. Tampico-Madero Futbol
Dicha plantilla viajó casi completa, al ser el mediocampista Omar Vidaña por una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de circulación por cerca de 4 meses, la única baja para el encuentro que se celebrará este viernes a las 17:00 horas (tiempo el Centro de México) en el Estadio Mario Villanueva Madrid.
Los porteños pretenden sacar un buen resultado de visitante, ante un rival que como local no ha perdido un solo encuentro en el último semestre y alcanzó la final pese a no estar ubicado entre los cuatro mejores de la tabla general. Se espera un lleno en el mencionado inmueble.