Ex pitcher Kyle Farnsworth sorprende con cuerpo de fisicoculturista

Kyle Farnsworth, quien jugó con los New York Yankees y en la Liga Mexicana de Beisbol con Pericos de Puebla, participará en su primera competencia de fisicoculturismo

El sorprendente cambio físico de Kyle Farnsworth (Twitter: @24_7Farnsworth)
Michel Cruz
Ciudad de México /

¿Qué hace un beisbolista después de 16 temporadas en Grandes Ligas? Muchos de ellos encuentran pasatiempos y por fin pueden hacer actividades que les eran difíciles por sus compromisos en el diamante, como es el caso de Kyle Farnsworth.

Luego de 16 campañas en MLB, el ex pitcher de los Yankees de Nueva York encontró en el fisicoculturismo una nueva pasión. Han pasado seis años desde la última vez que fue a la lomita a lanzar, pero ahora competirá por primera vez para que evalúen su físico.

Kyle Farnsworth cambió su cuerpo por completo. El ex lanzador, que en 2010 era considerado el más rudo en Grandes Ligas, ha pasado por muchos cambios a lo largo de su carrera. Primero jugó futbol americano semiprofesional (en la temporada 2015 de la Florida Football Alliance) y ahora es fisicoculturista.

Fue en Twitter que compartió su cuerpo actual, una enorme diferencia con respecto al físico que lucía en 1999, cuando comenzó a lanzar con los Chicago Cubs en la Gran Carpa. “Selfie muy rara en el baño del gimnasio. Cuatro días antes de mi primera competencia de culturismo. Classic Physique. ¡Estos últimos días han sido divertidos sin carbohidratos”, compartió Kyle Farnsworth.

“Estoy muy emocionado de ser parte del Sheru Classic y de ver lo que puedo hacer. Estaré compitiendo en la clase Novice Classic Physique”, añadió el ex pelotero en Instagram junto con un póster de dicha competencia. “Siempre he querido hacer uno y nunca es demasiado tarde para empezar. Cuando eres un competidor, tienes que encontrar cosas para competir”.

Además de los Yankees y los Cubs, Kyle Farnsworth defendió las franelas de los Detroit Tigers, Atlanta Braves, Kansas City Royals, Tampa Bay Rays, Pittsburgh Pirates, New York Mets y Houston Astros. También tuvo la oportunidad de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol con Pericos de Puebla, Algodoneros de San Luis y Broncos de Reynosa.

OMCS

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.