Ante el campeonato que le dio el octavo título a Tigres, la licenciada María Julia Lafuente no dudó en recordarle a Luis Carlos que Rayados quedó eliminado de la Liga MX tras ser líderes y obtener 40 puntos en el torneo, puesto que esto no les sirvió de nada.
La licenciada María Julia, como era de esperarse, hizo un gran festejo por el triunfo de Tigres, y no dudó en echar la casa por la ventana.
Durante la transmisión de Telediario Mediodía, se podía ver a un Luis Carlos enojado por no haber ganado el campeonato los Rayados, y tener que soportar el festejo de todos los hinchas felinos.
La licenciada, en su rumbo al estudio después de su la gran fiesta, no dudó en lanzarle un mensaje a Luis Carlos.
"No te duermas, no te hagas, lo que pasa es que quieres hacerte el dormido para no ver esta realidad, esta pasión y este amor, ahorita voy y te despierto, canijo, ya verás.
"Ya voy para allá, Luisito, despierta, no soportaste tanto triunfo, no soportaste, ahorita te echo un balde de agua fría y con eso despiertas, canijo".
Al termino de su festejo en la Macroplaza, de manera 'adrede', María Julia le entrega la copa a Luis Carlos para que este la sostenga, ya que su equipo no logró ser campeón, a comparación de Tigres.
Asimismo, le pega estrellitas en la frente, ocho para ser exactos, haciendo referencia a los títulos que los felinos han logrado.
Para finalizar la celebración, Luis Carlos se pone de pie y le extiende la mano a la licenciada, en forma de paz, felicitándola por el triunfo y el buen juego por parte de Tigres.
Igualmente, con un baile protagonizado por ambos dieron fin a su 'rivalidad' de hoy.
mrg