Los festejos por el octavo campeonato de Tigres no paran en Nuevo León. Comenzó en la anoche en la Macroplaza, siguió en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y después en el Estadio Universitario, pero uno de los más esperados por los televidentes es la celebración de María Julia Lafuente, conductora de Telediario Mediodía.
Como mucho de los aficionados, la licenciada se desveló ante la alegría por ver al equipo felino campeón del Clausura 2023 del futbol mexicano tras la remontada histórica ante las Chivas.
“No he dormido nada, pero no importa, lo valen mis Tigres”, expresó.
Minutos antes del mediodía, María Julia llegó a la Macroplaza donde arrancó el desfile acompañada de aficionados incomparables a bordo de un vehículo, en el que también había batucada.
El recorrido abarcó las calles del centro de Monterrey hasta el estudio del Canal 6, donde la esperaba Luis Carlos Ortiz.
Muchos nos dieron por muertos: María Julia
La titular de Telediario Mediodía envió un mensaje de agradecimiento a los jugadres y al director técnico, Robert Dante Siboldi, pero también destacó la hazaña que consiguó el equipo cuando muchos lo daban por muerto.
"Me queda claro que si no se sufre no es Tigres. Lo de anoche tiene tintes de legendario. Se hablará por muchos años de esta proeza porque dejamos en claro que este equipo tiene una mística incomparable. Cuando el panorama era incierto, muchos nos dieron por muertos, pero este equipo demostró tener unos tamaños y se levantaron en la cancha de estadio Akron para dar tres zarpazos y darnos la octava estrella".
"Gracias a todos, señor Siboldi, Nahuel, Gignac y a toda esa generación dorada que los tildaron de 'viejitos' y ahora nos dieron una gloria más... esto es lo que pedíamos, que nos dieran esa mística".
dat