¡Qué vueltas da la vida! Max Norman era considerado como una de las joyas de la academia del Manchester City y, ahora, tendrá que pasar unos cuantos años tras las rejas, luego de ser condenado por posesión ilegal de drogas duras.
- Te recomendamos Juvenil mexicano, Alex Alcalá se incorporará al Manchester City Internacional
El exjugador del conjunto de la Premier League está atravesando otro complicado momento a sus 25 años de edad, ya que fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión por haber tenido en su posesión de sustancias prohibidas.
La policía encontró en la casa de Norman drogas duras escondidas debajo de su sillón, las cuales tenían un valor de alrededor de 60 mil euros; además, a la hora de ser arrestado se le cayeron 80 dosis de heroína que tenía ocultas en su ropa interior.
Esta no es la primera vez que el ex del actual campeón de Europa es sorprendido con drogas, pues anteriormente ya le había pasado en dos ocasiones en 2021, donde también le hallaron heroína, crack y cocaína.
"Fuiste extremadamente tonto al continuar después de tu primer arresto... y después de tu segundo arresto. Eso empeora mucho tu situación", le dijo el juez que llevó su juicio.
Max no negó los cargos de los que era acusado, admitió que poseía estas sustancias con el fin de usarlas y también declaró estar envuelto en la distribución de cannabis.
Además, el Daily Mail, diario inglés, reveló que el exjugador padece TDAH (Trastorno de déficit de atención con hiperactividad), de igual manera sufre síndrome de Tourette; a esto hay que añadirle que ya tiene un total de cinco condenas por otros nueve delitos.
¿En qué equipos jugó Max Norman?
Luego de pasar por la academia del Manchester City, llegó al Wigan Athletic en 2015, donde también jugaba en las categorías inferiores del club.
El salto al profesionalismo lo dio con el Tranmere Rovers y Morecambe, del Reino Unido e incluso tuvo un breve paso de ocho meses por el Alanyaspor de Turquía en 2019.
Según su propia cuenta de LinkedIn, también llevó su talento a España para jugar en el Club Deportivo El Ejido.
AVV