Álvaro Morata niega estar implicado en un negocio de reventa de relojes de lujo

El jugador del Galatasaray desmintió lo dicho por Nicolo Fagioli, quien aseguró que Morata está en un negocio de reventa de relojes de marca.

Álvaro Morata niega estar implicado en un negocio de reventa de relojes de lujo (Instagram @alvaromorata)
Madrid /

Álvaro Morata, capitán de la selección española y actual jugador del Galatasaray, desmintió este lunes en un comunicado en redes sociales su implicación en un negocio de reventa de relojes de lujo.

El centrocampista italiano del Fiorentina Nicolo Fagioli, investigado por participar en una red de apuestas ilegales, instó, según La Gazzetta dello Sport, a varios de sus amigos cercanos a dejarle dinero para hacer un negocio de reventa de relojes de lujo.

"Los Rolex me los consigue Álvaro Morata por mucho menos y luego él los revende. Llevo un año haciendo este negocio con él", apunta uno de los mensajes de Fagioli interceptados por las autoridades y publicado este lunes por ese diario italiano.

Morata respondió en un comunicado para desmentir su implicación: "He visto las informaciones que están saliendo sobre mí y quiero aclarar que en lo único en que he ayudado a Fagioli en estos años es en darle consejos sobre su carrera, como amigo y una persona con más experiencia que él".

"Nunca he sabido nada de su situación. Quiero mucho a Nicoló y espero que pueda arreglar pronto todos sus errores, pero no tengo nada que ver con su situación y les ruego que no difundan noticias falsas ni mentiras. Repito: Niego todas las informaciones que han salido porque son FALSAS", sentenció.
Álvaro Morata se pronuncia sobre su presunta participación en negocio de venta de relojes de lujo (Instagram @alvaromorata)

​ZZM

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.