Muere aficionado al caer de escaleras en estadio de los Steelers

El hombre, del cual no fue revelada su identidad, fue atendido por las asistencias médica previo a ser trasladado al hospital, quien falleció más tarde.

Muere aficionado al caer de escaleras en estadio de Steelers (AP)
Pittsburgh /

Un aficionado que asistió el domingo al partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Jets de Nueva York murió después de caer de las escaleras eléctricas del Acrisure Stadium.

El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh informó que la policía y personal de servicios de emergencia alertaron que un hombre cayó alrededor de las 4:45 de la tarde, poco después del final del partido en que los Jets derrotaron 24-20 a los Steelers.

Paramédicos le brindaron atención médica en el lugar antes de trasladarlo al hospital en condición crítica, el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, falleció poco después.

“Estamos conscientes del desafortunado incidente que ocurrió hoy dentro del Acrisure Stadium”, declararon los Steelers en un comunicado. “Estamos trabajando con las autoridades locales y ayudando en la investigación del caso. Mandamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia del aficionado”.

ZZM

  • Agencia AP
  • Agencia de noticias e información que recoge y analiza lo que acontece en el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.