Murió Andrés Rodríguez Bonazzi, de 36 años, famoso fisicoculturista y jugador de rugby, así lo dieron a conocer las redes sociales. Internautas que conocieron al deportista han acudido a su cuenta de Instagram para darle el último adiós.
De acuerdo con los primeros informes, el fisicoculturista habría muerto de forma repentina después de que asistió a una fiesta de electrónica en el club Central Córdoba, ubicado en Argentina.
- Te recomendamos Muere la bebé de Doug Kyed, reportero de la NFL; con 2 años luchaba contra el cáncer Extra-Cancha
Su muerte impactó al internet debido a que le gustaba mostrar una vida saludable en sus redes sociales. Andrés Rodríguez Bonazzi era jugador de rugby de Universitario de Salta, campeón de fisicoculturismo y propietario de un gimnasio.
¿Qué se sabe sobre la muerte de Andrés Rodríguez?
El medio de comunicación La Gaceta, comunicó que Andrés Bonazzi viajó de Salta a Tucumán el viernes pasado para asistir a un importante evento de música electrónica que se iba a celebrar en el club Central Córdoba.
Antes de la fiesta estaba estable, sin embargo, después de salir de la fiesta se descompensó y fue trasladado de manera urgente a un hospital. Este martes 23 de enero sufrió un paro respiratorio y falleció.
El presidente del club Universitario de Salta, en donde jugaba Andrés Rodríguez detalló que el fisicoculturista "estaba muy bien de salud. Era un chico sano, comía bien, era profesor de Educación Física y deportista".
La noticia sigue siento uno de los temas más tristes entre sus estudiantes, nadie se esperaba algo parecido.
El dirigente del club de rugby explicó que Andrés presuntamente sufrió una pancreatitis aguda mientras dormía. “Esto es lo que se decía aquí y que a raíz de eso tuvo complicaciones y sufrió un paro respiratorio". No cree que el famoso haya muerte por ingerir sustancias toxicas.
“Reitero que era un tipo muy sano, no se lo veía ni tomar alcohol, hasta se cuidaba de lo que comía porque incluso hacía fisicoculturismo”.
La muerte del fisicoculturista ya está siendo investigada por el fiscal Ignacio López Bustos, quien solicitó que se le realice más estudios.
APC