Doug Kyed, periodista deportivo de la NFL, acaba de perder a su hija Hallie Kyed, una pequeña de 2 años que enfrentaba una dura enfermedad, la cual le quitó la vida hace unos días.
Con pesar el reportero dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de su niña, quien en redes sociales era sumamente querida por su carisma y ternura, pues pese a su situación siempre mantenía una actitud positiva.
Hallie fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda en abril de 2023 y durante todos los últimos meses que pasó junto a su familia, fue con gran apoyo y cariño, pues sus padres no se dieron por vencidos.
La niña pasó por diversos tratamientos, donde incluso fue sometida a un trasplante de médula ósea, sin embargo, su cuerpo tuvo una fuerte recaída apenas la semana pasada y no logró recuperarse de esto.
De acuerdo con su padre, Doug, Hallie murió "pacíficamente mientras dormía", según dijo en sus redes sociales con un gran pesar y el 'corazón roto' pues la muerte de la menor era un evento devastador para la familia.
- Te recomendamos Jessica Ramos, futbolista colombiana, muere en trágico accidente Internacional
A la bebé la trataron en Boston Children's Hospital, donde médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero tras la recaída se complicó el cuadro que presentaba y finalmente falleció.
El periodista se daba un tiempo para poder estar cerca de la pequeña y cuidarla, pues los tratamientos eran duros; así estaba presente para respaldar a Hallie, a quien describió como una niña que amaba jugar con sus muñecas y pintar.
El servicio funerario será el viernes 26 de enero, en un horario de 16:00 a 19:00 horas en el establecimiento Oteri en Franklin, Massachusetts. Los deudos agradecieron todo el apoyo por parte de la audiencia.
KVS