Muere persona en accidente donde viajaban Edgar González y Carlos ‘Chispa’ Gastelum

El accidente automovilístico ocurrió al norte de Sonora, en el que lamentablemente falleció el empresario Francisco Huerta.

Accidente de Édgar González y Carlos ‘Chispa’ Gastelum (Especial)
Gabriela Medina
Sonora /

Un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Cananea – Agua Prieta, al norte de Sonora, dejó como saldo un hombre muerto y tres lesionados, entre ellos el pitcher regiomontano Edgar González.

El incidente ocurrió la tarde de este domingo 4 de septiembre cuando la camioneta Toyota de color negro y modelo reciente en la que viajaban las cuatro personas se volcó saliéndose de la cinta asfáltica.

En el vehículo viajaban junto a Edgar González los también beisbolistas ya retirados Carlos El Chispa Gastelum y Flavio Romero; de manera extraoficial trascendió que los tres fueron trasladados a recibir atención médica y son reportados fuera de peligro.

La persona fallecida en el lugar fue identificada como el empresario Francisco Huerta.

Edgar González estaría próximo a reportarse a la pre temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con Los Cañeros de Los Mochis, previo al arranque de temporada programado para el sábado 10 de septiembre.

ZZM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.