Desde pequeños somos aficionados de un equipo de futbol, tal es el caso de Miguel Hernández de 9 años, quien se volvió viral en las redes sociales por su playera hecha de fomi, y de esta manera logró ser contactado por el Club de Fútbol Monterrey para ser invitado a un entrenamiento de Rayados.
En esta semana se celebra el Día del Niño, por lo que en las escuelas implementaron varias actividades para que los pequeños pudieran divertirse, y una de ellas era llevar la playera de tu equipo favorito.
- Te recomendamos Con creatividad y 4 pesos de fomi, mamá le arma playera de Rayados a su hijo Comunidad
La maestra de Miguel, Leslie Moreno, fue quien compartió la imagen del alumno en su Facebook, sin pensar la repercusión que tendría con su playera tan creativa hecha de fomi.
El hecho de que la creatividad no tuviera límites fue lo que cautivó a los internautas, ya que la playera era lisa de color azul y con fomi le hicieron el escudo de Rayados, menciona la mamá de Miguel.
Rayados lo invita a El Barrial
Las redes sociales juegan un papel muy importante en la población, y tienen el poder de hacer viral cualquier publicación.
Ahora, fue el turno de Miguel, la publicación de su playera creativa llegó a Rayados y lo contactaron para darle una sorpresa.
El pequeño fue invitado a El Barrial para que pudiera estar en el entrenamiento de los jugadores, y a su vez, regalarle una playera del equipo.
Miguel cuenta que su jugador favorito es Celso Ortiz, estuvo platicando con él y le autografió la playera que el club le regaló, también menciona que le dijeron que su playera (la que le hizo su mamá) estaba muy bonita.
Además, lo invitaron al evento del Día del Niño, y al próximo partido que dispute el club de local.
De igual manera, el niño porta una gorra del equipo y cuenta que Vucetich (el entrenador) fue quien se la regaló.
La historia de la playera
Alondra es la mamá de Miguel, y relata que el niño le comentó de la actividad que tendrían en la escuela, sin embargo, ellos no tenían una playera de Rayados, por lo que el niño le dijo que se pusiera “creativa”.
"El niño me comentó que tenía que llevar una camisa, en ese momento no teníamos, me dijo cómo ves, te pones creativa? le comenté la idea, le dije hacemos esto, él eligió la camisa y el fomi, y yo le ayudé a recortar todo y ya lo demás lo hizo él", comenta.
Alondra nunca imaginó la repercusión que tendría, menciona que la maestra le dijo que nunca había visto una camiseta así, por lo que ella se sintió bien al ver a su hijo alegre.
"Yo nada más recibí las indicaciones de la maestra, y si se sorprendió porque era la primera vez que pasaba esto. Si me sentí muy bien porque el niño iba contento, iba alegre".
Ella también es rayada, así que se siente feliz de estar en las instalaciones del equipo y poder ver a los jugadores, además que el niño también se encontraba muy contento por estar ahí.
"Se siente muy bien, muy padre, muy bonito, el niño emocionado", finaliza.
mrg