Oribe Peralta rindió homenaje a la icónica película Gladiador II por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, y lo hizo bien acompañado, pues comando un pelotón de "romanos".
El tributo comenzó desde el Monumento a la Revolución y pasó por la Torre del Caballito para finalmente terminar en el Monumento, dando alrededor de tres vueltas, al final de la actividad, los fans pudieron acercarse al ex futbolista, donde pudieron tomarse fotos con el "gladiador".
"Feliz de compartir este momento, me invitaron a ver la película antes de que se estrene este 14 de noviembre, la disfruté mucho, me gustó mucho; una invitación para toda la gente para que vayan a verla, es una película histórica, está increíble".
El estar vestido con la armadura de los romanos de aquella época, le hizo a Oribe Peralta recordar cuando defendía la camiseta de la Selección Mexicana.
"Platicaba con unos amigos y les decía que ponerme la armadura, sentí lo mismo que cuando me ponía la playera para defender a la Selección Mexicana", comentó Peralta.
Oribe mencionó que tuvo la oportunidad de ver ya la segunda parte de la película, e invitó a la gente que vea el filme.
"Que vayan a verla tienen un gran elenco, actores ganadores del Óscar cómo Denzel Washington, también está Pedro Pascal; tiene mucha acción, eso les va a gustar está increíble, la puede ver cualquier persona, es para toda la familia", finalizó Oribe.
RGS