Paola Rojas, ex pareja de Luis Roberto Alves Zague, lamentó la muerte de su ex suegro José Alves –mejor conocido como El Lobo Solitario –, noticia que se dio a conocer hoy mediante un comunicado del ahora presentador de televisión Zague.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Paola Rojas decidió dedicarle unas palabras a su ex suegro El Lobo Solitario. Retomando el comunicado de su ex pareja Luis Roberto Alves Zague, la periodista y conductora le deseo un descanso en paz.
“Descanse en paz el gran Lobo Solitario”, se lee en la publicación de Paola Rojas sobre el tema.
Asimismo, la presentadora de televisión demostró que se llevaba bien con su ex suegro. Dejó en claro que lo recordará con un enorme cariño.
“Lo recordaré siempre con enorme cariño”, agregó la periodista.
La noticia sobre la muerte de José Alves, conocido también como El Lobo Solitario, la informó su hijo, Luis Roberto Alves Zague, a través de redes sociales:
“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha falleció el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y a amigos tanto de Brasil como de México", escribió Zague.
El analista de TV Azteca agradeció a su padre por todo el amor que le dio, “te recordaremos como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos”.
¿Quién era José Alves, "El Lobo Solitario"?
José Alves nació el 10 de agosto de 1934 y era un futbolista brasileño que inició su carrera en el Botafogo de la Bahía, para después fichar con el Corinthians, donde jugó por seis años; más tarde pasaría al Santos, donde militó junto a Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.
Fue en 1961 cuando fue contratado por el América, equipo con el que duró más de ocho años a pesar de que su contrato era por dos temporadas. Con las Águilas consiguió un título de Liga (1965-1966), dos Copas (1962-1963 y 1963-1964), y un título de goleo con 20 dianas; además de ser el anotador del segundo gol en la inauguración del Estadio Azteca ante el Torino.
grb