Un momento emotivo se vivió en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el primer juego de la Serie de Zona de la LMB, entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, cuando un personal de limpieza decidió de manera original pedirle matrimonio a su novia.
El suceso romántico se dio al término de la parte baja de la sexta entrada, cuando comenzó el ‘show de Rocco y Roccy’ – las mascotas de la Pandilla Escarlata –, aunque esto solo era una actuación para que pudiera darse la sorpresa.
Mientras Roccy tiraba confeti hacia Rocco, el audio local del estadio pidió al personal de limpieza que se acercara al dogout de los Pingos para poder recoger la ‘basura’; en primera instancia subió una mujer con una escoba y un recogedor, segundo más tarde llegó un hombre con los mismos utensilios.
En el momento que la dama se encontraba limpiando, se colocó junto a Rocco, acto inmediato se acercó el hombre con una caja en la mano mientras se hincaba y se escuchaba en el audio local la famosa pregunta “¿te quieres casar conmigo?”, ante ello, los aficionados y jugadores presentes en el Estadio Alfredo Harp Helú también quedaron sorprendidos y emocionados ante el suceso que vivieron.
Al final la respuesta fue la que todos esperaban, pues la mujer le dio el sí a su ahora prometido y tras ello, ambos se fundieron en un beso para después ser abrazados por Rocco y Roccy, a la par se llenaban de aplausos por parte de la afición.
Durante esta temporada varios seguidores de los Diablos Rojos del México han aprovechado su presencia en el Estadio Alfredo Harp Helú para pedir matrimonio a sus respectivas novias y hasta el momento todos han recibido una respuesta positiva.
FCM