Para los aficionados que asistan este martes 16 de agosto al estadio Cuauhtémoc para presenciar el Puebla vs Necaxa podrán regresar a su casa en transporte público; el enfrentamiento se llevará a cabo a las 21:05 horas como parte del Apertura 2022.
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y la directiva camotera, anunciaron que pondrán al servicio de los aficionados autobuses que saldrán desde el estadio Cuauhtémoc hacia puntos diferentes de la ciudad.
A través de dos rutas, la dependencia estatal informó que el servicio tendrá un costo de 15 pesos por persona y estará disponible desde las 22:30 horas hasta las 01:00 horas, teniendo como punto de salida la Calzada Ignacio Zaragoza.
La primera ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde habrán salidas cada 45 minutos a Cholula, la caseta de Atlixco, el Hospital General del Sur, La María y la Central de Abasto.
La segunda ruta estará dirigida a Amalucan, que pasará por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.
CHM