Tras su retiro del fútbol y su polémica separación de la cantante Shakira, Gerard Piqué ha generado curiosidad por conocer algunos datos curiosos sobre el ex deportista, como su nivel de estudios, al demostrar su destreza en los negocios.
Gerard Piqué es nieto del vicepresidente del Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol. Es hijo de una reconocida doctora con especialidad en medicina física y rehabilitación.
Por otro lado, su padre es un importante abogado, escritor y empresario, formando parte de una de las familias más acaudaladas de Barcelona.
- Te recomendamos Shakira realiza "trend" de TikTok de su canción con Bizarrap; "tuve que probarlo" Espectáculos
Estudió en La Salle Bonanova, una prestigiosa escuela de España. Antes de convertirse en futbolista, era conocido como un joven “listo, rápido y bromista”, destacando su pasión por el fútbol desde muy joven.
¿Cuál es el nivel de estudios de Gerard Piqué?
Gerard Piqué tomó un curso llamado El negocio del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte a cargo de la catedrática Anita Elberse en la prestigiosa Universidad de Harvard en 2017. El ex futbolista compartió clases con varios famosos del deporte como CJ McCollum, Alisson Feaster y la actriz Katie Holmes.
A pesar de no haber culminado sus estudios universitarios, Gerard Piqué toma constantes clases de economía y empresas, demostrando tener un talento para el mundo de los negocios, además del deporte.
Actualmente, el ex futbolista tiene en su poder varios negocios de inmobiliaria, representación de imagen, un videojuego e incluso se ha vinculado en el sector de la alimentación y restauración. Por lo tanto, el ex deportista tiene múltiples empresas relacionadas al deporte y el espectáculo.
Durante una entrevista, Joan Piqué, padre de Gerard afirmó que su hijo posee un coeficiente intelectual de 170, generando una gran polémica, ya estaría superando a personajes como Albert Einstein.
Sin embargo, al poco tiempo se reveló que el coeficiente intelectual de Gerard era de 140, el mismo resultado que el de Shakira, siendo un cifra que lo pone por encima de la media.