Ya se cumplió una semana desde que el huracán ‘Otis’ de categoría 5 impactó en el estado de Guerrero, donde arrasó con todo lo que pudo y dejó a varias familias desamparadas. La población guerrerense sigue batallando para encontrar comida, agua y demás cosas, a pesar de toda la ayuda que ha llegado a esa región; ante esta situación, Randy Arozarena decidió apoyar a la causa.
- Te recomendamos Lizeth Rueda vuelve a bañar en oro a México; conquista el triatlón de Santiago 2023 Juegos Panamericanos
La población mexicana ha hecho de todo para hacerle llegar lo necesario a los habitantes de Acapulco y las regiones de su alrededor; algunos han donado en centros de acopio y otros han decidido emprender su propio camino hacia ese estado con sus carros llenos de víveres para los más necesitados.
Ese fue el caso del pelotero cubano nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, quien tomó la decisión de unirse a esta causa para poder ayudar a los afectados.
Randy Arozarena manda víveres a Guerrero y alienta a la población a seguir ayudando
El beisbolista de los Tampa Bay Rays de la Grandes Ligas acudió a un centro de acopio de la Secretaría Armada de México para dejar los víveres que serán mandados a los damnificados por el huracán ‘Otis’.
“Porque la solidaridad y empatía no conoce límites; hoy la #GranFamiliaNaval agradece a Randy Arozarena, jugador profesional de béisbol por su donación para nuestros hermanos de Acapulco. De corazón muchas gracias”, escribió SEMAR en su cuenta de X.
Además de hacer entrega de su donación, el pelotero también dirigió su tiempo al armado de las cajas con los artículos que entregó. De igual manera, mandó un mensaje para todos los mexicanos y los persuadió a seguir ayudando.
“Apóyenos, vayan todos a los centros de acopio para llevar su donación. Guerrero los necesita.”
Arozarena se ganó el cariño de una gran parte de la población mexicana luego de haber formado parte de la selección mexicana de beisbol en el Clásico Mundial de Beisbol, donde se erigió como una figura de la novena tricolor.
AVV