Lo que se había anticipado finalmente se hizo oficial. Ricardo Peláez regresó a ESPN tras su salida de Televisa y fue presentado por José Ramón Fernández durante el programa en vivo de Futbol Picante.
"Un día especial porque regresa, siempre regresan donde realmente se sienten fuertes y poderosos. Ricardo Peláez, bienvenido. Aquí está una vez más con nosotros", fueron las palabras con las que Joserra dio la bienvenida al ex directivo del futbol mexicano en su regreso a ESPN.
Ante ello, Ricardo Peláez se dijo agradecido por poder estar de vuelta en el Líder Mundial, donde señaló que además de debatir, buscará proponer.
- Te recomendamos ¡Vuelve el 'Principito'! Andrés Guardado llegó a México para reportar como nuevo jugador de León Liga Mx
"Muy contento, muchas gracias. Muy comprometido muy ilusionado, no solamente de analizar, de debatir, sino también de proponer. Es un factor que debemos cuidar en las mesas de análisis porque somos parte de la industria y desde las tres trincheras que me ha tocado estar como jugador, como directivo y como analista, muy contento. Gracias por la oportunidad a ESPN", dijo Peláez.
"Gracias a Dios he cumplido muchos objetivo dentro de la industria del futbol desde las diferentes trincheras. Lo que quiero ahora es esa experiencia adquirida, plasmarla. Yo siempre he pensado que la gente en casa está viendo y oyendo un partido de futbol y espera puntos de vista diferentes, nadie tiene la verdad absoluta. Aquí estoy con ganas de saludarlos a todos, los conozco, me conocen y vamos a hacer sin duda, como dijimos en el promo, una mesa más picante", añadió.
¿Dardo a Televisa?
Luego de la presentación de Peláez, Joserra declaró que "normalmente nosotros sí le pegamos a la trinchera", entre las risas de los presentes en la mesa de debate.
Posteriormente, Jared Borgetti le comentó a Ricardo Peláez que "ya sabe que aquí hablamos de todo, no tenemos que ayudar a nadie, hay que darle".
No obstante, Ricardo Peláez no se quedó callado y finalizó asegurando que "en todas las mesas que he estado es así, no hay que defender a nadie".
Dicho comentario generó revuelo debido a la constante polémica que existe entorno a Televisa y las opiniones de varios aficionados y periodistas sobre que encubre situaciones o equipos en el futbol mexicano.
FCM