Todo mundo quería estar presente en el Estadio Akron para presenciar la semifinal de ida del balompié nacional. Así como la streamer mexicana, Sami Rivers, quien es una aficionada recalcitrante del Rebaño Sagrado. Esta influencer no solo estuvo como una aficionada más, sino que fue invitada para realizar uno de sus en vivos desde la sección de prensa del equipo, además de que fue la encargada de portar la bandera del Chiverío al inicio del juego.
En este torneo se ha vivido un interesante previo desde la cancha del Akron, teniendo un espectáculo completo para recibir a los jugadores. De hecho, la bandera a la cabeza de todo el equipo al momento de saltar al campo para calentar ya se hizo tradición en Chivas, teniendo ahora a la invitada a la cabeza de los 22 jugadores.
En redes sociales se sabía que la streamer mexicana estaría en el estadio transmitiendo en vivo para todo su público, pero vaya que sorprendió a todos con esa aparición a la mitad del estadio ondeando esta bandera con los colores del equipo de sus amores.
En redes sociales de inmediato comenzó a hacer ruido la presencia de Rivers, pues e compartió el video en un par de ocasiones en diferentes redes para comentar sobre lo que estaba viviendo Sami.
En el video se puede observar como la influencer lidera la fila de jugadores del Rebaño, siendo recibidos por jóvenes jugadores que esturaban su mano para saludar a sus ídolos. Varios comentarios fueron graciosos, pues gracias a que Rivers es chaparrita de estatura, se ve cómo la bandera puede cubrir parte de ella. “Hay un poco de Rivers en la bandera”, se podía leer.
También muchos comentarios aplaudieron la aparición de la mexicana en este evento tan importante para los mexicanos amantes al futbol mexicano.
DAO