Ryan Reynolds y Rob McElhenney cumplieron su promesa y llevaron a los jugadores del Wrexham FC a celebrar a Las Vegas su ascenso a la League Two, la cuarta división del futbol inglés.
Desde el fin de semana, los futbolistas del conjunto galés están disfrutando de cuatro días de vacaciones en la ciudad del juego y la diversión pagadas por los famosos actores Ryan Reynolds, conocido por hacer de Deadpool, y Rob McElhenney, propietarios del ahora mediático equipo galés.
“Ryan (Reynolds) y Rob (McElhenney) nos dijeron que dejáramos nuestras tarjetas de crédito en casa. Nos enviaron un itinerario completo. Una parte de mí no quiere ir, podría estar muerto al final del viaje”, declaró el delantero Paul Mullin a la revista GQ antes de viajar a los Estados Unidos.
El grupo fue recibido como celebridades en los hoteles de lujo y los boliches de la ciudad, varios lugares fueron decorados con el escudo del equipo y no faltaron los mensajes de felicitaciones por su ascenso.
Estuvieron en la Wet Republic Ultra Pool del hotel MGM Grand y cenaron en el exclusivo restaurante Hakkasan. Ahí les realizaron una fiesta en la que hubo fuegos artificiales en la que tocó el DJ James Hype y luego aparecieron las botellas de champagne para que la celebración fuera completa.
En otra noche visitaron el Omnia Nightclub, que se ubica en el Caesars Palace, donde conocieron al famoso DJ Steve Aoki.
Tras vencer por 3 a 1 al Boreham Wood en abril pasado, Wrexham rompió una racha de 15 años, logrando finalmente ganar la final de la National League, que los devolvió a la división inferior del futbol profesional.
Los Dragones Rojos de Wrexham son el tercer club de futbol profesional más antiguo del mundo y en el 2021 fue comprado por Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quienes tienen como objetivo principal llevar al equipo hasta la Premier League. Este 2023 ya dieron el primer año al subir a la cuarta división.
El equipo aprovechará su estancia en el país norteamericano para hacer pretemporada.
DAO