Cristián Jassiel Juárez Sánchez es un pequeño Guerrero que trae la camiseta del Santos Laguna bien puesta; porque es su equipo y porque es lagunero, además de que ahí juegan sus máximos ídolos del fútbol, su paisano Eduardo "Mudo" Aguirre, y Carlos Acevedo.
Cristián es originario del ejido Presa de Cleto, pequeña comunidad que se ubica en la parte baja del municipio,y para el pequeño, su mayor sueño es conocer a sus ídolos y convivir con ellos de cerca.
Señalan sus padres, Ángel Jassiel Juárez Quezada y Cecilia Sánchez Díaz, que Cristián el próximo 20 de septiembre, estará cumpliendo sus 9 años y es cuando le gustaría que su sueño se le hiciera realidad.
Esperan que los jugadores, Eduardo Mudo Aguirre en especial, porque es el ídolo del pequeño, pueda enterarse del sueño de su hijo, al igual que el arquero del Santos Carlos Acevedo, y se lo hagan realidad.
"Sabemos que ellos ven las redes sociales y que de una o de otra manera se pueden enterar del sueño de nuestro hijo, que es fans y siempre Guerrero de Corazón, ojalá y le puedan hacer realidad su sueño", señalan.
Por su parte, Cristián los sigue a través de redes y no se pierde ningún juego del Santos, se emociona al máximo cuando el Mudo anota o Acevedo para un balón, es un Guerrero que busca, que su sueño se le haga realidad.
Por si Lalo Aguirre o algún familiar se enteran, los padres de Cristián dejan un número telefónico para que se comuniquen, que es 8441065044,
además, mandan saludos y desean al igual que Cristián, que el Santos siga con los triunfos.
ARG