El delantero de Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández, ya emprendió un nuevo negocio y es fuera del deporte. Chicharito anunció hoy que es socio de 100 ladrillos, una plataforma inmobiliaria de México a partir de la compra fraccionada.
“Tomé la decisión, de ser parte de 100 ladrillos, principalmente porque es una empresa de Guadalajara y últimamente la palabra oportunidad gira entorno a mi vida y esta empresa lo hace”, declaró Hernández.
Hernández mencionó que en años anteriores ya había recibido el consejo de invertir en bienes y raíces, por lo que finalmente se decidió a hacerlo.
“Yo creo que es una de las inversiones más segura y que también a final de cuentas hay poco riesgo para tener perdidas en tus inversiones. Desde que yo crecí siempre empecé a escuchar de bienes y raíces y es la recomendación que nos dan a nosotros como atletas. Sin embargo, no nada mas es para los futbolistas o atletas, esto va para muchísima gente, puede llegar a tener una gran oportunidad laboral y en vez de tenerlo en el banco lo inviertes en bienes y raíces, ahora en esta plataforma”, señaló.
En la plataforma, cada uno de las personas que decidan participar pueden comenzar a invertir desde mil 500 pesos y cobrar una renta mensual, y los usuarios los hacen tanto en propiedades en preventa como terminada
“Generalmente, tienes que ahorrar mucho en el mercado inmobiliario para luego poder invertirlo. En 100 ladrillos es diferente porque es un proyecto fraccionado que le da oportunidad a la gente y genera plusvalía a la gente”, destacó Hernández.
En el plan estratégico de la plataforma se utiliza la imagen de Chicharito y su frase que se hizo viral de ‘imaginarnos cosas chingonas’.
MGC