Luego de la eliminación de los Philadelphia Egles en los playoffs de la NFL, se ha rumorado un posible retiro del jugador Jason Kelce, hermano de Travis, aunque éste no ha confirmado o desmentido dicha información.
Ante ello, otro deportista histórico, Shaquille O'Neal sostuvo una emotiva charla con Kelce en The Big Podcast, y aprovechó para darle un peculiar consejo ante su posible retiro.
"Mi consejo para ti es que si vas a jubilarte, acéptalo y disfruta de tu hermano, de tu familia", dijo O'Neal.
Posteriormente, Shaq tomó un tono más emotivo y recordó los "errores tontos" que él cometió, los cuales lo llevaron a perder a su familia, a pesar de sus logros profesionales, pues pasó casi 20 años en la NBA, la mayor parte de ellos con Los Angeles Lakers, y ganó cuatro títulos antes de retirarse en 2011.
"Cometí muchos errores tontos hasta el punto de que perdí a mi familia y no tenía a nadie. Ese no es tu caso. Así que disfruta de tu bella esposa. Disfrute de sus hermosos hijos y nunca se detenga en lo que tuvimos. Lo que teníamos es lo que tenemos", dijo.
Cabe mencionar que Jason Kelce tiene tres hijas; Wyatt Elizabeth, Elliotte Ray y Bennett Llewellyn, con su esposa Kylie, mientras que Shaquille tiene seis hijos, sin embargo él y su ex esposa Shaunie Henderson se divorciaron en 2011.
"Tienes el anillo (del Super Bowl). La gente sabe quién eres. Disfruta, porque repito, fui un idiota y he hablado de ello durante mucho tiempo. Perdí a toda mi familia. Estoy solo en una casa de 100 mil pies cuadrados", mencionó dejando ver su lamento.
Entre la incertidumbre de su posible retiro, Jason Kelce fue uno de los personajes que acaparó los reflectores en el Super Bowl, pues estuvo apoyando a su hermano Travis, que finalmente ganó el campeonato con los Kansas City Chiefs.
Aunque no ha revelado cuál será su decisión, reportes indican que Jason podría unirse a alguna cadena de televisión como comentarista o analista, siendo que el jugador ha mencionado que le gustaría permanecer cerca de los emparrillados.
FCM